Taller de Renovación Conyugal I

Días
16/March/2018 at 6:30pm - 18/March/2018 at 5:00pm

Renovación Conyugal es un taller para matrimonios que ofrece la oportunidad de reencontrarse a sí mismo, de conocer mejor a su cónyuge y de fortalecer el amor en su relación de pareja y de familia. Aunamos esfuerzos para lograr que las parejas recuperen la confianza y respeto mutuo. Acompañados por otras parejas de matrimonio y un director espiritual, en un ambiente adecuado, los participantes logran comunicarse a nivel de sentimientos sobre las situaciones y problemas que les afectan.

Lugar: Centro Pablo VI
Mapa

Ver Mapa en Google Maps. Oprima Aqui

Carr. 108, Río Cañas Abajo
Mayagüez

Detalles del registro

Compartimos con ustedes algunos detalles que deben conocer antes de llegar al Centro Pablo VI.

El registro comienza el viernes a las 6:30 p.m. y el taller comienza a las 8:00 p.m. puntual. Hacia las 9:00 p.m. se ofrece una merienda liviana, por lo que recomendamos que hayan cenado antes de presentarse al registro. Los trabajos del fin de semana terminan el domingo a las 5:00 p.m. Tendremos la celebración eucarística a las 4:00 p.m. Sus familiares son bienvenidos a esta celebración.

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado y dos camas tamaño “full”. Para su estadía durante el fin de semana necesitarán:

• Artículos de higiene personal

• Ropa de cama full, almohadas y toallas

Nuestro menú es variado e incluye todos los desayunos, almuerzos, cenas y meriendas. Aunque limitadas, ofrecemos alternativas para personas vegetarianas.

Categorías

Registro

Bookings are closed for this event.