Taller de Renovación Conyugal I

Días
15/September/2017 at 6:00pm - 17/September/2017 at 5:30pm

Renovación Conyugal es un taller para matrimonios que ofrece la oportunidad de reencontrarse a sí mismo, de conocer mejor a su cónyuge y de fortalecer el amor en su relación de pareja y de familia. Aunamos esfuerzos para lograr que las parejas recuperen la confianza y respeto mutuo. Acompañados por otras parejas de matrimonio y un director espiritual, en un ambiente adecuado, los participantes logran comunicarse a nivel de sentimientos sobre las situaciones y problemas que les afectan.

Lugar: Casa Padre Fernando
Mapa

Mapa-Casa-Fernando-Rev1

Ver Mapa en Google Maps. Oprima Aqui

La dirección de la casa de talleres, Casa Fernando:
Barrio Tomás de Castro II
Carretera 789, Km 3.8, Caguas
El teléfono (que solo se conecta cuando hay talleres) es:
787-980-9180

La dirección de la oficina a donde pueden ir a pagar o a Consejeria es:
Calle Cabo Alverio #573
Ext. Roosevelt, Hato Rey
Tel (lunes – viernes) es 787-751-6001

Detalles del registro

Compartimos con ustedes algunos detalles que deben conocer antes de llegar a nuestra Casa Padre Fernando.

El registro comienza el viernes a las 6:30 p.m. y el taller comienza a las 8:00 p.m. puntual. Hacia las 9:00 p.m. se ofrece una merienda liviana, por lo que recomendamos que hayan cenado antes de presentarse al registro. Los trabajos del fin de semana terminan el domingo a las 5:00 p.m. Tendremos la celebración eucarística a las 4:00 p.m. Sus familiares son bienvenidos a esta celebración.

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado y dos camas tamaño “full”. Para su estadía durante el fin de semana necesitarán:

• Artículos de higiene personal

• Ropa de cama full, almohadas y toallas

• Pueden traer un abanico adicional, aunque cada habitación tiene su abanico de techo

Nuestro menú es variado e incluye todos los desayunos, almuerzos, cenas y meriendas. Aunque limitadas, ofrecemos alternativas para personas vegetarianas. Además, contamos con La Tiendita, un acogedor espacio donde conseguirán dulces, refrigerios, artículos de higiene personal, libros y recordatorios, entre otros.

Para llegar a Casa Padre Fernando utilice como referencia el Monumento a la Raza. Luego de pasar la luz del monumento en dirección hacia San Lorenzo, doblar a la derecha en la gasolinera Shell que ubica la Carretera 789 hasta Casa Padre Fernando. El teléfono disponible a partir de las 6:00 p.m. es el 787-980-9180.

Categorías

Registro

Bookings are closed for this event.